jueves, 31 de diciembre de 2015

MENSAJE DE FIN DE AÑO

Amigos seguidores de Conciencia Social Córdoba:

Al aproximarse el fin de un año en el que, me permitieron entrar en sus vidas a través de nuestras publicaciones y hemos compartido reflexiones y alegrías, me es muy grato dirigirme a ustedes.

Hubiera querido hacerlo individualmente, con cada uno: me hubiera gustado darles un muy cordial abrazo fraterno ya que mis dedos no funcionan para un buen apretón de manos también. Decirles personalmente que han cumplido uno de mis sueños más grandes: generar un poco de conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, pero también de la moral que un buen ciudadano pudiere ofrecer.

Gracias a su dedicación y empeño en leernos y brindarnos un like en nuestra página de Facebook o un +1 en Google + y nuestro Blogger día a día crecemos y continuamos a la vanguardia; que no importa donde estén, sea en México, en cualquier país de latinoamérica o del resto del mundo de habla hispana, siempre se encuentran muy cerca de nosotros.

Este mensaje pretende sustituir el contacto muy particular que hubiera deseado tener con cada uno de ustedes. Y aunque las palabras no pueden con frecuencia revelar el contenido cabal, las emociones completas de quien las pronuncia, quiero expresar mis más fervientes deseos para que en estas fiestas de fin de año disfruten de paz, de tranquilidad y de éxito, en compañía de sus familiares y amigos.

Hago los votos más sinceros para que el espíritu de los deseos más positivos se traduzca en vínculos más estrechos entre todos los que formamos esta comunidad virtual; para que nos dé un nuevo optimismo y más alegría de vivir, y para que nos prepare para encarar con entusiasmo las empresas que nos esperan en el futuro.
Creo que en estos días, en el calor de nuestros hogares y entre el cariño de nuestros seres queridos, justamente podemos sentir que hemos cumplido: con nuestro país, con nuestro movimiento, con nosotros mismos. Esto nos debe servir de aliento para seguir adelante en 2016; para hacer de los próximos doce meses una nueva etapa de superación y de entrega decidida. Si lo hacemos con esfuerzo y dedicación, el próximo año será rico en satisfacciones y en estímulos.

Les deseo, pues, de todo corazón, felicidad y paz en esta última noche de 2015. Y les ruego que hagan extensivos mis parabienes a todos sus familiares y amigos. Para todos, un abrazo cordial, y mis mejores y más auténticos votos para un próspero año nuevo: un dichoso 2016.

Atte. Christian Alberto Hernández Vargas
Servidor y Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a crecer con tus comentarlos o dudas. Muchas gracias.

P. D. Te invitamos a visitar https://wikicomo.com/.