domingo, 29 de noviembre de 2015

CUANDO TE ENCUENTRE... PORQUE LA DISCAPACIDAD NO TIENE POR QUE ESTAR PELEADA CON EL AMOR DE PAREJA

Hace unos años escribí esto, coincidencia, lo reencontré y todo parece indicar que encontré a la princesa...

Cuando te encuentre juro que te daré lo mejor de mí y también permitiré que conozcas mis manías y malos ratos, que me conozcas integralmente.

Creí haberte encontrado en otras tantas anteriores y cada vez pensé que eras ella, la total, la definitiva, una vez más me equivocaba.

Cuando te encuentre, te cuidaré con todo lo que significo, con todo lo que soy, con todo... no aplicará la frase: "Pagan justos por pecadores".

Cuando te encuentre prometo trabajar diariamente, con ahínco, con firmeza, con dedicación en lo que a muchas parejas se les olvida, el amor; porque el amor no sólo se siente y se vive, se trabaja diariamente.

Cuando te encuentre volveré a dar infinitas gratitudes a Dios por habernos coincidido, no importa nada, sólo la bendición de habernos entrecruzado.

No importa si es en esta vida o en el infinito del paraíso, sé que mi Padre eterno nos bendecirá con el amor del uno al otro y nos unirá en su omnipotente amor de creador del todo, del todo mismo que es amor.

Cuando te encuentre vida mía TE AMARÉ, no como tantos, no como todos, te amaré en particular forma que yo crée sólo para nosotros dos.

No sé tu nombre, no conozco tu presencia, no imagino tu aroma, sólo tengo Fe y Esperanza que algún día te tendré entre mis brazos Princesa y te besaré con el corazón mismo a través de mis labios, Amándote y Respetándote hasta mi final como lo que tú eres, mereces y significas, una simple y bella mujer.

— "Pensando"; C. A. H. V—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a crecer con tus comentarlos o dudas. Muchas gracias.

P. D. Te invitamos a visitar https://wikicomo.com/.