viernes, 22 de enero de 2016

EL AMOR EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Hola, ¿cómo están mis queridos lectores?

Saben, hoy pretendo que reflexionemos algo tan errado y común que cruza en la imaginación de las personas convencionales acerca de las Personas con Discapacidad:

*Que somos u nos convertimos en tiernos y platónicos seres asexuados*

¡En verdad! Existen compendios de este tan extenso tema que tratan de explicar que no sólo podemos enamorarnos, también ejercemos una sexualidad como tantos otros, sólo hay casos especiales en dónde no es así, pero amamos, nos apasionamos, celamos, tenemos sexo, existen diferencias en las preferencias sexuales, en fin, todo lo que está alrededor del tema del amor.

¡Bueno, bueno! Hoy quiero compartirles un escrito "meloso" pero intenso, de inspiración de un servidor. En el se darán cuenta de lo que escribo anteriormente, ojalá les guste y los lleve a la comprensión de que la próxima vez que se topen con una Persona con Discapacidad, ¡cuidado porque puede enamorarse intensamente de usted!

Saludos.
 
 
22-01-16; 08:50 am

¿Qué poder posees mujer?
Que podemos tener una noche bélica y encendida
Y al mirar tu hermoso rostro al otro día
Posees la cualidad de calmar todo mi ser.

Me enamoras con esa cara de Muñequita
Me seduces con esa bella sonrisa
Y me estremeces con tan tierna mirada

Defectos: muchos
Cualidades: vastas
Belleza: insuperable
Hermosura: como la de diamante

Es la radiografía de un ser humano normal
Sin embargo, tú mujer, me pareces excepcional
No te diré que me haces falta
Te diré que me sobras

Pero no te alarmes. Digo que me sobras
Porque hay tanto de ti en mí
Que todo mi ser no es suficiente
Para abarcar mujer tan prominente

Así es Mujer, radiografía que hace este hombre enamorado. ¿Cuándo entenderás? ¿Cuándo te atreverás? Créeme que sólo hay un hombre aparte de un servidor, al cual le pareces la mujer más bella de la galaxia.
Él te dio mucho: vida, amor, formación, educación. Y seguirá dándote más hasta que parta a ese viaje celestial.
Hoy yo quiero unirme a su empresa de adorar a tan hermosa princesa.

¡Permíteme entrar en tu mundo!
¡Únamonos a caminar un mismo rumbo!
Pero no me dejes aquí en soledad.
No permitas que mi única oportunidad se extinga.
Sólo déjame amarte sin piedad.

Algún intérprete exclamó:
– ¡Te amaré!, te amaré como no está permitido.

Bueno pues, yo quiero copiarle ese estilo. –Mañana no sabemos– eso has dicho varias veces. Te otorgo la razón y es por ello que hoy, en el presente, te extiendo esta invitación a lo desconocido construyendo con base en lo ya tan clásico y conocido.

Ya tenía tiempo que no te escribía, pero sabes que soy hombre de momentos, de inspiración, de negociación y con base en esas características inicio nuevamente la reconquista, que así como los besos, te dije alguna vez que no debía desaparecer.

Tomando como premisa la ultima de las características que menciono, quiero hacer mediación y pedirte que tú también me conquistes.
Desde aquella vez que llegaste partiendo plaza y te vi, soy tuyo, y así me despido...
 
— Christian Alberto Hernández Vargas; "Pensando" —

2 comentarios:

  1. Hola Christian muy hermoso, aunque creo que te contuviste un poco... deja desbordar todo tu sentir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana Huerta
      Muchas gracias por leer mi blog. Llevaré a cabo tu recomendación.
      Abrazos fraternos...

      Eliminar

Ayúdanos a crecer con tus comentarlos o dudas. Muchas gracias.

P. D. Te invitamos a visitar https://wikicomo.com/.